PLAYA Y MONTAÑA
PLAYA Y MONTAÑA

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Entorno

LA GOMERA
 
La isla de la Gomera, con sus estrechos y profundos barrancos y escarpadas y agrestes montañas, está surcada por toda una red de senderos, también llamados caminos de herradura y caminos reales, utilizados por los habitantes de la Isla hasta mediados del siglo pasado, para moverse por un territorio realmente difícil de transitar.
 
El patrimonio de la isla de La Gomera cuenta con un notable conjunto de bienes artísticos y arquitectónicos poco conocidos. Desde la conquista de la isla, en el siglo XV, hasta las más actuales corrientes arquitectónicas, la isla ha atesorado un gran patrimonio a lo largo de los siglos que la ha convertido en un espacio rico en historia. La Gomera es un lugar único para el desarrollo de la arquitectura tradicional y de las ermitas, verdaderos museos de arte vivos que han pervivido a lo largo de la historia.
La isla de La Gomera, con profundo sabor marinero, cuenta con 90 km. de costa. A lo largo de su litoral, encontraremos innumerables calas y sorprendentes playas situadas entre espectaculares acantilados, de aguas cristalinas y apacibles de arena negra, donde disfrutar del baño en un entorno insólito.

Contáctanos

(+34) 952 917 417 | (+34) 922 805 817
reservas@checkinhoteles.com
Horario de central de reservas de 09:00 a 17:00 de Lunes a Viernes.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1